Condiciones Generales

Estas condiciones generales regulan la compra de productos a través del portal web www.calzadoszabol.com, propiedad de la entidad mercantil Hermanos Pérez Martos S.L. (C.I.F. B41269176), con domicilio social en C/ Sierpes, 43 de Sevilla, y su uso constituye el acuerdo con las mismas. Si tuviese algún tipo de duda, le rogamos se ponga en contacto con nosotros a través del correo electrónico info@calzadoszabol.com.

Garantías de compra

Los artículos puestos a la venta en la pagina web www.calzadoszabol.com son una selección y cumplen los mismos requisitos de calidad y garantía que los vendidos en nuestros establecimientos.

Estos artículos se describen en la pagina web www.calzadoszabol.com de la siguiente manera:

  • Nombre del artículo

  • Imagen o imágenes.

  • Descripción

  • Talla y colores *.

  • Precio.

  • Disponibilidad **.

 (*)Los colores mostrados por la fotografía del producto pueden, debido al proceso fotográfico y las diferentes calibraciones del monitor de su ordenador, variar ligeramente del color real del mismo.

(**) Hermanos Pérez Martos S.L. (Calzados Zabol) hace un esfuerzo por mantener un amplio stock de los productos ofertados. Sin embargo, en ocasiones puntuales puede ocurrir que el producto seleccionado no se encuentre momentáneamente disponible. En ese caso, procuraríamos reponerlo a la mayor brevedad. Si no fuese posible le abonaríamos el importe de la compra de la forma más rápida posible utilizando el mismo método de pago que el utilizado para la compra. De todo ello recibirá puntual información a través de e-mail.

Garantías de los productos

Las garantías de los productos comercializados a través de este portal web, son las establecidas por cada fabricante o marca.

Procedimiento de compra

  • Puede buscar el producto que le interesa, acotando la búsqueda mediante las categorías situadas en los menús de la parte superior de la pantalla. La búsqueda realizada se puede ordenar por orden alfabético o por precio. Una vez localizado el producto deseado selecciónelo haciendo click sobre la imagen del producto o en “ver”.

  • La siguiente pantalla le ofrece una visión detallada del producto y le permite seleccionar el color y talla del mismo. Para su comodidad le incluimos aquí una guía de tallas:

MUJER

 

  EURO

 

36

37

38

39

40

>41

 

  UK

 

3

4

6

7

 

  USA

 

6

7

8

 

  CM

 

23,5

23,8

24,5

25,1

25,4

25,7

 

  HOMBRE

 

  EURO

 

40

41

42

43

44

45

 

  UK

 

6

7

9

10

 

  USA

 

7

8

10

11

 

  CM

 

25

26

26,5

27,5

28

29

 

Añada el producto al carrito de compra mediante el icono “añadir al carrito”.

  • Se podrá continuar la compra o consultar la misma haciendo clic en el icono del carrito situado en la cabecera de la página. Ahí podrá ver los productos seleccionados, su precio, gastos de envío (por defecto se muestran los gastos de envío dentro de la Peninsula, los gastos correspondientes a la zona del cliente solo se calculan para el cliente registrado) e impuestos.

  • Confirme la compra en el icono inferior del carrito de compra. Esto le muestra un resumen de la compra realizada.

  • Para continuar con la compra será necesario estar registrado en nuestra plataforma de venta o, caso de ya haber realizado el registro, introducir sus claves de usuario.

  • En el siguiente paso, se le pedirá que ingrese o confirme las direcciones de envío y facturación. En este momento, también será posible modificar o añadir una nueva dirección. Los datos personales solicitados se incorporarán a nuestra base de datos únicamente con el objeto de poder procesar el pedido y de facilitar la realización de tu compra en la pagina web www.calzadoszabol.com. Recuerde que los datos personales deben indicarse con toda exactitud para evitar confusiones o incidencias en el envío.

  • En la pestaña de transporte, podrá consultar los gastos de envío del producto. Para continuar la compra será preciso en este punto, señalar la conformidad con las presentes condiciones generales de venta.

  • Como ultimo paso, debe elegir el modo de pago, mediante transferencia bancaria, Paypal o las tarjetas de crédito o débito indicadas. No se admitirá ninguna otra forma de pago. Finalice el proceso de compra haciendo clic en Confirmar pedido.

  • Desde la pagina web www.calzadoszabol.com le remitiremos un mensaje de correo electrónico, con una descripción del pedido, los datos personales que hayan sido comunicados, el número de seguimiento del envío y el número de pedido que garantiza que la compra ha sido realizada correctamente. La no recepción de este mensaje puede deberse a algún problema transitorio de comunicaciones en la red o a algún error de escritura en la dirección de correo electrónico comunicada. En ambos casos, es aconsejable que se contacte con info@calzadoszabol.com.

Formas de Pago

  • En los pagos mediante transferencia bancaria, los gastos ocasionados serán de cuenta del comprador. Hermanos Pérez Martos S.L. no tramitará el pedido hasta la confirmación del ingreso por la entidad bancaria.

  • Los pagos con transferencia a través de Paypal se ajustaran en cuanto a plazos y comisiones a lo establecido por esta empresa en sus Condiciones de Uso (que pueden ser consultadas aquí). Hermanos Pérez Martos S.L. se reserva el derecho a esperar la recepción del ingreso antes de enviar el pedido.

  • Para los pagos con tarjeta de crédito o débito, el cargo se realizará on line a través de la pasarela de pago de la entidad financiera correspondiente, una vez se haya comprobado que los datos comunicados son correctos. Con el objetivo de dar la máxima seguridad al sistema de pago, Hermanos Pérez Martos S.L. utiliza sistemas de pago seguro de entidades financieras de primera línea en comercio electrónico. Los datos confidenciales del pago son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad financiera.

Gastos de Envío a España y Portugal

El envío de los artículos comprados en la página web www.calzadoszabol.com se realizará, dependiendo de la zona, mediante agencia de transporte concertada por Hermanos Pérez Martos S.L. o por Paquete Azul de Correos, con las siguientes tarifas:

Territorio peninsular

(Envió mediante agencia) ……………. 4,50 € + IVA

Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla:

(Paquete Azul)………………………………. 6.03 € + IVA

Portugal:

(Envió mediante agencia) …………….. 17,60 € + IVA

Envío gratuito por compra igual o superior a 100 €.

El plazo de entrega de los artículos desde la recepción del ingreso de la compra será de 2 a 5 días laborables en envíos por agencia y de 3 a 8 días laborables en envíos por Correos. Asimismo, dependerá de la disponibilidad de stock. Hermanos Pérez Martos S.L. hace un esfuerzo por mantener un amplio stock de los productos ofertados. Sin embargo, en ocasiones puntuales puede ocurrir que el producto seleccionado no se encuentre momentáneamente disponible. En ese caso, procuraríamos reponerlo a la mayor brevedad. Si no fuese posible le abonaríamos el importe de la compra de la forma más rápida posible utilizando el mismo método de pago que el utilizado para la compra. De todo ello recibirá puntual información a través de e-mail.

Para evitar incidencias en la entrega (direcciones erróneas, imposibilidad de encontrar a alguien en el domicilio etc.), es indispensable cumplimentar correctamente el correspondiente formulario siendo imprescindible rellenar la casilla relativa al teléfono de contacto.

Hermanos Pérez Martos S.L. no se responsabiliza de los retrasos en los envíos que se produzcan por causa imputable a la empresa transportista, o a causas de fuerza mayor.

Envíos internacionales

Para envíos fuera de España el cliente habrá de ponerse en contacto con nosotros vía e-mail a la dirección info@calzadoszabol.com indicándonos la dirección exacta de envío. Posteriormente nuestro departamento de pedidos se pondrá en contacto con el cliente y le informará del coste del envío y el plazo de entrega.

Cambios y devoluciones

Para devolver un producto, deberá seguirse el siguiente procedimiento:

  1. Acceda a la "Historial de pedidos" de su cuenta de usuario.

  2. Seleccione el pedido del cual quiere devolver o cambiar un artículo.

  3. Seleccione el producto(s) que desea devolver o cambiar marcando la casilla que aparece junto a su nombre.

  4. Agregue una explicación, para que nuestro equipo comprenda mejor por qué desea devolver o cambiar el producto y elija un procedimiento para ello de los reseñados mas abajo.

  5. Valide la devolución o cambio haciendo clic en “Solicite autorización para la Devolución de la mercancía”.

  6. Nuestro equipo se pondrá en contacto con usted para confirmarle que hemos aceptado la devolución o el cambio.

  7. Recibida la confirmación, puede proceder a efectuar la devolución o el cambio del producto mediante alguno de los siguientes procedimientos:

    1. Cambios en tienda: El cambio podrá realizarse entregando el producto en cualquiera de nuestras tiendas, adjuntando la confirmación del pedido impreso y el justificante de pago del mismo. El cambio en tiendas se hará únicamente por otro producto o bien el cliente podrá optar por un vale sin caducidad por el importe del producto, excluidos los gastos de envío.

    2. Cambios a distancia: En este caso, será imprescindible adjuntar la confirmación del pedido e indicar claramente el artículo por el que desea realizar el cambio. El envío se realizará a “Calzados Zabol. C/ Sierpes nº 43. 41004 SEVILLA”. Los gastos de transporte serán por cuenta del cliente que podrá elegir la empresa de transporte por la que quiere realizar el cambio.

    3. Devolución del importe por voluntad del comprador: Las devoluciones del producto por su importe se realizarán en el plazo de 8 días desde la recepción del artículo, y únicamente a través del procedimiento establecido en esta página web y no en las tiendas. El envío se realizará debidamente embalado y precintado mediante correo certificado con acuse de recibo a “Calzados Zabol. C/ Sierpes nº 43. 41004 SEVILLA”. Los gastos de transporte serán por cuenta del cliente que podrá elegir la empresa de transporte por la que quiere realizar la devolución. Tras su recepción y confirmación, se tramitará la devolución del importe en la misma modalidad en la que fue abonada la compra.

    4. Devolución por defecto de fabricación del producto: En caso de devoluciones debidas a defectos de fabricación será imprescindible adjuntar la confirmación del pedido impresa. El producto se enviará debidamente embalado y precintado mediante correo certificado con acuse de recibo a “Calzados Zabol. C/Sierpes 43. 41004 SEVILLA”. Una vez recibido el producto, éste será analizado por nuestro departamento de calidad, y una vez confirmado el defecto, se procederá a la devolución del importe de la compra junto con los gastos del envío, para lo cual será necesario que nos envíe el justificante de los gastos a la dirección info@calzadoszabol.com. La devolución del importe se realizará en la misma modalidad en la que fue abonada la compra.

     

Confidencialidad de datos y atención al cliente

Hermanos Pérez Martos S.L., garantiza que los datos facilitados por los clientes no serán compartidos con terceras personas o empresas. Los datos personales recibidos serán tratados de acuerdo con Ley Orgánica 15/99 de 13 de Diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal y demás normativa concordante vigente en España. Los usuarios de esta página web podrán en todo momento acceder, rectificar y cancelar los datos incluidos en el formulario de registro, por escrito, mediante e-mail a info@calzadoszabol.com

Para cualquier tipo de duda, consulta o sugerencia, puede enviarnos sus comentarios por e-mail: info@calzadoszabol.com o por correo a:

Calzados Zabol. C/Sierpes 43. 41004 SEVILLA

Servicio de atención al cliente: +34 954 220 324 en horario de Lunes a Viernes, de 10 a 14 y de 17’30 a 20’30.

 


Contacte con nosotros

Horario de 10,00 a 14,00 horas y de 17,30 a 20,30 horas de lunes a viernes.

Teléfono:+34 954 220 324

Atención al cliente

PayPal