Cambios y devoluciones

Para devolver un producto, deberá seguirse el siguiente procedimiento:

  1. Acceda a la "Historial de pedidos" de su cuenta de usuario.

  2. Seleccione el pedido del cual quiere devolver o cambiar un artículo.

  3. Seleccione el producto(s) que desea devolver o cambiar marcando la casilla que aparece junto a su nombre.

  4. Agregue una explicación, para que nuestro equipo comprenda mejor por qué desea devolver o cambiar el producto y elija un procedimiento para ello de los reseñados mas abajo.

  5. Valide la devolución o cambio haciendo clic en “Solicite autorización para la Devolución de la mercancía”.

  6. Nuestro equipo se pondrá en contacto con usted para confirmarle que hemos aceptado la devolución o el cambio.

  7. Recibida la confirmación, puede proceder a efectuar la devolución o el cambio del producto mediante alguno de los siguientes procedimientos:

    1. Cambios en tienda: El cambio podrá realizarse entregando el producto en cualquiera de nuestras tiendas, adjuntando la confirmación del pedido impreso y el justificante de pago del mismo. El cambio en tiendas se hará únicamente por otro producto o bien el cliente podrá optar por un vale sin caducidad por el importe del producto, excluidos los gastos de envío.

    2. Cambios a distancia: En este caso, será imprescindible adjuntar la confirmación del pedido e indicar claramente el artículo por el que desea realizar el cambio. El envío se realizará a “Calzados Zabol. C/ Sierpes nº 43. 41004 SEVILLA”. Los gastos de transporte serán por cuenta del cliente que podrá elegir la empresa de transporte por la que quiere realizar el cambio.

    3. Devolución del importe por voluntad del comprador: Las devoluciones del producto por su importe se realizarán en el plazo de 8 días desde la recepción del artículo, y únicamente a través del procedimiento establecido en esta página web y no en las tiendas. El envío se realizará debidamente embalado y precintado mediante correo certificado con acuse de recibo a “Calzados Zabol. C/ Sierpes nº 43. 41004 SEVILLA”. Los gastos de transporte serán por cuenta del cliente que podrá elegir la empresa de transporte por la que quiere realizar la devolución. Tras su recepción y confirmación, se tramitará la devolución del importe en la misma modalidad en la que fue abonada la compra.

    4. Devolución por defecto de fabricación del producto: En caso de devoluciones debidas a defectos de fabricación será imprescindible adjuntar la confirmación del pedido impresa. El producto se enviará debidamente embalado y precintado mediante correo certificado con acuse de recibo a “Calzados Zabol. C/Sierpes 43. 41004 SEVILLA”. Una vez recibido el producto, éste será analizado por nuestro departamento de calidad, y una vez confirmado el defecto, se procederá a la devolución del importe de la compra junto con los gastos del envío, para lo cual será necesario que nos envíe el justificante de los gastos a la dirección info@calzadoszabol.com. La devolución del importe se realizará en la misma modalidad en la que fue abonada la compra.

 

 

 


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